martes, 15 de mayo de 2007

IMP

PUERCOS CON CHELA

Regresan los puercos

Después de un breve rato de no estar presentes en el IMP otra vez empieza a oler a chiquero y no es porque este sucio si no por que regresan los Puercos, nuestro concurso interno de publicidad.

Como siempre, sabemos que la escuela espera lo mejor de los participantes, este no es un simple concurso escolar que se queda dentro, para quienes van llegando al IMP recuerden que este es un escaparate para empezar a mostrar su talento.

El concurso no sólo queda entre nosotros, contamos con patrocinadores que verán lo que aquí dentro se hace y que se hace bien; de este concurso han salido varios de nuestros ex compañeros al mundo mágico de la publicidad que hoy están en una buena agencia, con su buena chamba y buena lana.

Como ya lo he mencionado en otros artículos, recuerden sobre todo que es cuestión de ganas, el talento existe sólo hay que explotarlo y pulirlo, no duden en acudir a los profesores del IMP para que apoyen, critquen y orienten en su puerco. Los concursos son importantes para todos aquellos estudiantes que les interesa ser creativos y sobre todo ganarse un lugar, un nombre y empezar a ser reconocidos en el medio.

Hace ya varios años que una generación del IMP propuso a la dirección crear este concurso, al principio pareció un poco austero pero con el paso del tiempo IMP + Alumnos se pusieron las pilas y consiguieron patrocinios, una marca que quisiera que los estudiantes del IMP le meterían mano a su publicidad y su marca, desde ese entonces hasta hoy han pasado varias generaciones y entre ellas está Alonso Arias que ha sido también profesor del IMP.

Aunque existimos personas a las cuales los concursos no nos llaman la atención, sí apoyamos a todos aquellos que le echan ganas y que ponen el nombre del IMP en alto, además creo que esta campaña es fácil digo a quién del IMP no le gusta la chela, o no le gustaría que se la llevaran a casa bien fría…

Suerte a todos los compañeros en estos “puercos que ya huelen a chela.”

Por: Samuel Herrera

No hay comentarios: