martes, 8 de mayo de 2007

L DECIBEL



GUNS N’ ROSES NO VOLTEA BANDERA

Tras la bola de rumores que se ha formado en torno a la visita al país de Guns N’ Roses, primero que sí venían, después que “dijo mi mamá que siempre no”, luego que mejor sí, y ahora es oficial, vendrán y para ofrecer 3 fechas en 3 estados diferentes.

Para iniciar los tendremos el 2 de junio en la Arena Monterrey en Nuevo León. El 3 de junio se lanzan a la Arena VFG en Guadalajara y para cerrar en grande, se presentarán el 5 de junio en el Palacio de los Deportes acá en “Chilangolandia”. Así que les corro el dato con anticipación para que vayan apartando sus boletos.

Carnales, pues esto está más que confirmado, y “que no les digan, que no les cuenten” porque ya es un hecho, y como un extra, les recuerdo que Obituary se presenta el 5 de mayo en el Circo Volador, Chikita Violenta estará el 18 de mayo en Hard Rock Live, Los Auténticos Decadentes vienen al Metropólitan el 25 del mismo, Los Bunkers se lanzan el 2 de junio al Hard Rock Live, e Incubus pospone su presentación en México ya que el guitarrista Mike Einziger sufrió una lesión en la mano.

Saluuu…ooos.

No hay comentarios: