martes, 8 de mayo de 2007

D-SIGNO







MÚSICA CON FLASH

Internet es una caja llena de sorpresas dentro de la cual podemos encontrar millones de ocurrencias y capacidades diversas. Vagando por ahí, me encontré una página de diseñadores japoneses que mediante el uso de Flash y 3D hacen unas animaciones increíbles.

La página es de un despacho de diseño llamado Tokyoplastic. Ganadores del Sundance Online Film Festival del 2004 con la animación Drum Machine que podrán visitar si entran a http://www.tokyoplastic.com/ y le dan click donde dice “enter tokyoplastic”.

Su onda es llevar todo a la exageración mediante diseños limpios, pero lo más admirable de todo es la sincronía que logran entre los efectos de sonido y los personajes de sus animaciones. Todo esto hace que firmas como Toyota y Motorola los contraten para hacer series de comerciales, los cuales pueden checar ingresando al sitio y dando click en “enter tokyoplastic archive”.

Este grupo de japoneses han desarrollado otras animaciones además de las creadas para las firmas que les mencioné anteriormente, incluyendo la de un perrito que es interactivo. Es una página que vale mucho la pena visitar y para poder apreciar de todos sus trabajos les recomiendo que tengan sus bocinas prendidas.

Visiten: http://www.tokyoplastic.com/

Mariel Muñoz.

No hay comentarios: