miércoles, 23 de mayo de 2007

MEK – TE


GADGETS QUE FUNCIONAN

Hay una revista que se encuentra cumpliendo su primer año de vida, especializada en mercadotecnia, especialmente en gadgets; se encuentra registrado que vende más de 55 mil ejemplares mensuales con un pass along de 3.5 personas, osea que en resumidas palabras, es un éxito, hablo de “Gadgets”. La revista acaba de celebrar que sus metas fueron superadas y que orgullosamente sobrevivieron muy bien su primer año de vida, para ello contrataron a una agencia de relaciones públicas (CyPress) para llevar a cabo dicha celebración en un mega evento donde invitaron a varios publicistas, agencias de medios y relaciones públicas.

La revista regularmente toca temas como: lanzamientos de productos, agendas personales, teléfonos, celulares, fotografías entre muchas cosas más. Después de un performance que mezcló pasión latino, se disfruto de tan animada fiesta; parte del performance lo pueden ver en el blog. Ésto nos demuestra que hay medios que encuentran éxito, por su correcta estrategia de mercadotecnia y por fijarse y seguir bien sus objetivos, tras un arduo trabajo.

Además es bueno saber que ya tenemos más a la mano revistas especializadas, que tocan temas que a nosotros como alumnos de carreras de comunicación nos interesan , por lo que es un gusto celebrar medios como esta revista que nos abre el panorama y nos acerca un poco más a nuestro quehacer publicitario, por lo cual te invito a que salgas y la adquieras lo antes posible, y compruebes porque los gadgets, funcionan.

Por: Antonio Barrón




http://www.youtube.com/watch?v=EOn-_smCpQo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emerca20%2Ecom%2F%3Fp%3D8645

No hay comentarios: