miércoles, 30 de mayo de 2007


DE LA POLÍTICA AL SEXO ORAL

Tania Derveaux, una joven estudiante de marketing es una de las candidatas al Senado de Bélgica en representación del partido NEE. Hace algunos días dejo a todo el mundo perplejo al publicar varias fotos en su website semidesnuda. La belga promete en su campaña electoral crear 400 mil puestos de trabajo un 50% más de lo que propuso la oposición y ayudar a la conseguir la paz entre judíos y árabes.

Los navegantes fueron más allá y le enviaron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones. Esto debido a su cartel que maneja en internet.

Ella en lugar de escandalizarse utilizo la idea como estrategia de marketing, accedió cambiar su programa, aunque restando un cero a la cantidad ofertada, pasando a ser 40.000 felaciones.

Así, casi sin proponérselo, ha provocado todo un fenómeno en internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos días.

La broma de NEE no ahorraba en detalles. La web explica que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, pero habría tres condiciones: el uso de preservativo (que debería poner el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa (+ 18).

Las últimas notas en diferentes medios declaran que la candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral de 40.000 felaciones, ya que, cumplirlas, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

Podemos ver que esta lista mercadóloga supo sacar provecho del medio para concretar una gran estrategia de propaganda política, ojala nunca se le ocurra hacer lo mismo a Beatriz Paredes o a Elba Ester Gordillo, no creemos que les vaya tan bien como a ella.

Por: Aldo Pérez
Mayra Hernández

No hay comentarios: