jueves, 3 de mayo de 2007

Editorial

¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR HOY?

Editorial

Cuantas veces te asignan un proyecto o una tarea, primero si te gusta dices va me lanzo, si la materia te late te entusiasmas, pero, si el profe de esa materia de plano pues no te termina de cuadrar, ahí viene el chale que hueva me gusta pero pues no me late.

A fin de cuentas nos hemos subido a un tren en el que ya llevamos rato, otros han decido bajar pero está en cada quién poner todo el entusiasmo a lo que haces, aunque el proyecto sea bueno, malo, medianamente interesante o como sea, esto es lo más parecido a la realidad que hacemos a fin de cuentas lo tendremos que hacer pero no es lo mismo “tengo qué” a el “quiero”.

Sí ya tenemos campañas encima, el concurso, las tareas, los trabajos, etc., y los de 6° semestre el Post it, lamentablemente no tenemos días de 48 horas, debemos dejar unas cosas por otras, pero a fin de cuentas todo está en las ganas que le pongamos.

No debemos confiarnos, vamos creciendo y experimentando, aprendemos cada semestre cada campaña, todo está en la humildad, la sencillez y las ganas de seguir aprendiendo y sobre todo estar convencidos que esto es lo queremos.

Los dejo con este Post it, para que lean un rato se entretengan y dejen a un lado el estrés escolar mientras fuman… como dice aquel print de la campaña Gandhi “LEE SE SIENTE BIEN CHISTOSO”.

Samuel Herrera
Director Editorial.

No hay comentarios: